sábado, 22 de mayo de 2010

MI PRIMERA PEDALEADA EN RECUMBENT


Esta bici me la presto mi amigo Sebastian Alfano. En ese momento, antes de subir pensé que me iba a cansar las piernas por estar la caja pedalera tan adelantada, pero en realidad, si bien al comienzo uno hace un poco mas de fuerza(*) que en las otras bicicletas, la comodidad de andar ahí arriba dista mucho de pedalear una bici convencional.
(*) El esfuerzo se nota al principio, luego con el tiempo se desarrollan otros musculos que en la bicicleta normal no trabajan, tambien es importarte darse cuenta que en la medida que se fortalece esa nueva masa muscular, podemos colocar relaciones mas largas en la transmisión, esto se nota cuando al volver a subir una bici convencional y luego comparar, vamos mas aliviados que antes, y necesitamos bajar piñones… Yo ando en bici alternando las dos opciones.

1 comentario:

  1. Hola gente del blog, soy Dario Arce, Diseñador Industrial, desde hace tiempo que me interesan las bicis recumbentes e incluso me fabrique una y me gustaria mostrarselas para que me den su opinion. La pregunta es ¿como hago?. Abrazo

    ResponderEliminar